Previous slide
Next slide

Seleccione según su nivel de estudios

Convertidor de moneda COP/USD: Sáb, 27 Abr.

¿Por qué cobrar los Salarios Sugeridos?

Es fundamental disponer de una sólida comprensión acerca del monto de salario mensual que debe ser recibido. Esto no solo proporciona claridad en términos financieros, sino que también ayuda a establecer expectativas, mantener un presupuesto adecuado y planificar el futuro económico con mayor precisión. Tener una base sólida en cuanto a cuánto se debe cobrar mensualmente es esencial para tomar decisiones financieras informadas y garantizar la estabilidad económica.

La subvaloración del trabajo creativo es un problema persistente en nuestra sociedad. A menudo, se tiende a menospreciar o infravalorar las contribuciones de técnicos, tecnólogos y profesionales creativos. Esto se traduce en bajos salarios, falta de reconocimiento y, en ocasiones, la creencia errónea de que la creatividad es un don innato, no una habilidad que requiere tiempo y esfuerzo para desarrollarse. Sin embargo, el trabajo creativo es fundamental en la cultura y la economía, ya que da forma a la forma en que vemos el mundo, nos emociona, nos inspira y, a menudo, impulsa innovaciones que cambian la vida.

Reconocer y valorar adecuadamente el trabajo creativo es esencial para fomentar un ambiente en el que los profesionales creativos puedan florecer y seguir contribuyendo de manera significativa a nuestra sociedad.

A continuación damos el promedio de un salario base en diferentes áreas, pero se debe usar la tabla de “Propuesta de Incremento” para tener un salario justo mensual.