Previous slide
Next slide

Seleccione según su nivel de estudios

Convertidor de moneda COP/USD: Sáb, 27 Abr.

¿Por qué cobrar el Diseño de avisos para Prensa y Revistas?

El diseño de una pauta publicitaria para revistas o periódicos es una tarea esencial para destacar en medios impresos o digitales y captar la atención de los lectores. Aquí tienes algunas pautas clave a considerar en el momento que tengas que justificar lo que cobras:

    • Alcance y Visibilidad: Los medios impresos, como las revistas y los periódicos, tienen un alcance considerable y llegan a una audiencia diversa. Diseñar una pauta en estos medios permite que el mensaje de la empresa se exponga a un público amplio, aumentando la visibilidad de la marca y sus productos o servicios. La excusa que el aviso va ser para un público muy especifico o va llegar a poca gente no desmerita lo que debes de cobrar.
    • Segmentación de Audiencia: A través de la selección de revistas o periódicos específicos, es posible llegar a una audiencia altamente segmentada y afín a los productos o servicios ofrecidos. Esto significa que el mensaje llegará a las personas más propensas a estar interesadas en lo que la empresa tiene para ofrecer.
    • Impacto Duradero: A diferencia de las publicidades en línea que pueden desaparecer con un simple clic, una pauta impresa en una revista o periódico puede perdurar en la mente de los lectores. Los anuncios físicos tienen una presencia tangible y pueden ser guardados para referencia futura.
    • Credibilidad y Confianza: Los lectores suelen tener una mayor confianza en los anuncios que aparecen en medios impresos establecidos y respetados. Esto puede aumentar la credibilidad de la marca y generar confianza entre los consumidores.
    • Diseño Creativo: Los anuncios en medios impresos ofrecen oportunidades creativas para destacar y contar una historia visualmente impactante. El diseño cuidadoso puede hacer que el anuncio sea atractivo y memorable.
    • Refuerzo de la Marca: La repetición de la marca y el mensaje en publicidades impresas puede ayudar a reforzar la presencia de la marca en la mente de los consumidores. Esto es especialmente beneficioso para crear una impresión duradera.
    • Llamado a la Acción: A través de un llamado a la acción claro y conciso en la pauta publicitaria, es posible motivar a los lectores a tomar medidas inmediatas, como visitar el sitio web de la empresa o realizar una compra.